Sony regala “Uncharted: TNDC” y “Journey” para todos y para siempre

Durante esta época de confinamiento que nos está tocando vivir estamos viendo como muchas compañías de streaming están regalando contenido, al igual que muchas otras plataformas y servicios online, de cara a paliar el aburrimiento y hacer la cuarentena un poco más amena. En el mundo de los videojuegos, Sony acaba de anunciar su pequeño granito de arena en este sentido, a través de la iniciativa “Play at Home”.

De cara a paliar los efectos de la pandemia, el programa Play at Home constará de dos partes: una en la que se regalarán juegos a todos los usuarios de PlayStation, y otra en la que se ofrecerá una ayuda económica a los estudios independientes de desarrollo de videojuegos.

“Uncharted: The Nathan Drake Collection” y “Journey” gratis a partir del 16 de abril

A partir de mañana 16 dfe abril y hasta el próximo 6 de mayo a las 2:00, cualquier usuario de PlayStation podrá descargar de manera completamente gratuita “Uncharted: The Nathan Drake Collection” y “Journey” para PS4. El regalo será permanente, no caducará en ningún momento y tampoco será necesario que estemos suscritos a ningún servicio de pago como PS Plus para poder disfrutar del mismo.

“Uncharted: The Nathan Drake Collection” es un recopilatorio que incluye los 3 primeros juegos de la saga de Uncharted, los cuales vieron la luz en PS3 y actualmente se consideran todo un clásico del género de aventuras en tercera persona. Una de las mejores IPs exclusivas de Sony.

“Journey” es otro de esos juegos míticos, que si bien tiene tanto detractores como defensores acérrimos, es un título que atesora una gran creatividad y armonía visual. Un walking simulator en toda regla que te llevará por hermosos parajes llenos de secretos por descubrir.

Apoyo a los estudios indie

La otra pata de la iniciativa Play at Home corresponde al set de ayudas destinado a los desarrolladores más vulnerables en estos momentos, los estudios independientes. En este sentido, Sony ha creado un fondo de 10 millones de dólares para apoyar a todos esos estudios formados por pequeñas plantillas de trabajadores. Todavía no se han facilitado los requisitos y detalles para acceder a esta ayuda, aunque desde Sony indican que pronto darán a conocer toda la información relativa a dicho fondo.

Síguenos en Facebook, Twitter y entérate de todo antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.