Los 10 mejores juegos para Chromecast

Cuando se trata de divertirse y pasarlo bien en casa, con la familia o los amigos, puedes contar con algunos juegos realmente para Chromecast. ¿Y qué necesitas para disfrutar de los mejores juegos para Chromecast? Pues evidentemente, contar con el dispositivo fabricado por Google para convertir tu televisor en una Smart TV de pleno derecho.

Solo ten a mano el dispositivo Android donde tienes instalado el juego que quieres proyectar en la TV, haz la conexión respectiva usando la función de transmitir desde tu móvil y listo. ¡No necesitas más!

Los 10 mejores juegos compatibles con Chromecast

Lo bueno que tienen este tipo de juegos es que no requieren de unos tiempos de respuesta rápidos, lo que significa que podemos jugar desde el teléfono o la tablet y disfrutarlo a pantalla completa en el televisor. De hecho, muchos de ellos han sido específicamente diseñados para jugar específicamente en un Chromecast. Son juegos con mecánicas sencillas, pero tremendamente adictivos.

Angry Birds Friends

Estos particulares pájaros se apoderaron de las pantallas de los teléfonos inteligentes para que mayores y chicos se diviertan a lo grande. El juego Angry Birds Friends se ha arraigado entre los aficionados de esta serie, quienes tienen la misión de defender la causa de los pájaros contra los intrépidos Bad Piggies.

Alien Invaders

Los enfrentamientos entre los alienígenas y los seres humanos no pasan de moda. Estos juegos, usados para momentos de distracción son muy divertidos y a los pequeños de la casa les encanta la idea de no dejar con vida a los seres extraños que quieren invadir la tierra. 

Alien Invaders Chromecast game
Alien Invaders Chromecast game

Selfie Games: Group TV Party Game

Para una reunión familiar este juego es ideal. Lo pueden compartir hasta 10 jugadores en el que cada uno debe colocar una fotos de su rostro en la pantalla del TV. Luego, uno de los participantes debe realizar un escenario en la que los protagonistas son los jugadores. Es divertido y entretenido.  

Heroes of Congress

Este juego tiene como base la sospecha y la intriga, en el que los participantes son miembros del congreso. Un buen grupo de los jugadores pertenecen a la corriente pacifista, aman la paz y la cordialidad social y mundial. Existen algunos participantes que promueven la guerra.

El objetivo es adivinar quienes son esos elementos que buscan las soluciones bélicas para neutralizarlos y sacarlos del Congreso. Es súper divertido porque todos los jugadores pueden estar en la misma sala, pueden comunicarse entre sí, mientras realizan sus estrategias desde el celular.

Heroes of Congress
Heroes of Congress
Developer: Bouse Interactive
Price: Free

Pirata dice

Este entretenido juego reta a sus ocho jugadores a lanzar los dados desde su celular para obtener figuras de espadas, cofres y barcos. La figura que muestran los dados les permitirá saber la acción que debe realizar. Es divertido y obliga a mantener concentración al límite.

Pirate Dice for Chromecast
Pirate Dice for Chromecast
Developer: NPike
Price: Free

Deer Hunter

Para los amantes de las armas y la cacería este juego les va bien. Se juega en equipo y gana el que más animales haya cazado. Una opción interesante entre los mejores juegos chromecast.

Deer Hunter 2018
Deer Hunter 2018
Developer: Glu
Price: Free

Tower Construction 3D

Si amas construir y disfrutar de lo que haces, este es el juego que va contigo. Edifica el rascacielos más grande que puedas, evitando que se destruya mientras vas colocando los bloques. ¿Te parece sencillo? ¿Por qué no lo intentas?

Tower construction 3D presenta varias formas de jugar. Los participantes definen la forma preferida, que puede ser por puntos, por niveles construidos, por la altura lograda e incluso por límites de tiempo.

Tower Construction 3D
Tower Construction 3D
Developer: MeigaLabs
Price: Free

Angry Birds Go

En este juego nuestros simpáticos y valientes pájaros, liderados por Red, se visten de pilotos de carrera y se ponen al volante para usar vehículos capaces de adaptarse a todo tipo de terreno y competir a lo grande. Se puede ver en pantalla dividida, y sin duda se trata de un título que califica entre los mejores juegos disponibles para Chromecast.

Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Price: To be announced

Colors BattleCast

Si te gusta jugar contrarreloj y sentir la adrenalina, este es el juego que necesitas. De lo que se trata es de concentrar tu atención en la pantalla de la TV y observar los colores que van saliendo. Desde el móvil tienes que seleccionar una casilla y enviar el color o en su defecto quitar el que esté en el sitio.

Debes ser ágil si quieres ganar más puntos que tus oponentes demostrando tu capacidad de observación y de reacción. Es un juego que te ayudará a mejorar en los reflejos. Pueden participar entre 2 a 8 competidores y cada quien necesitará su celular o tableta.

Colors BattleCast
Colors BattleCast
Developer: Jolusan
Price: Free

Just Dance Now

Es una versión actualizada para smartphones para que sorprendas a tus amigos con fiestas repentinas y bailen sin parar. Tiene la posibilidad de reproducir más de cuatrocientas canciones y pueden participar varios jugadores.

Por su puesto que existen muchos más juegos que se adaptan a este dispositivo y que son de la aceptación de todos al momento de querer pasar un rato fuera de lo común. Lo importante es que sepas que tienes la oportunidad de convertir tu TV en un instrumento de placer para todos los que quieran reírse un poco. ¡A  jugar!

Just Dance Now
Just Dance Now
Price: Free

Además de estos juegos existen otros realmente interesantes como Quiz4Tv, uno de esos juegos en los que debes demostrar cuánto sabes de las cosas. Reúne unas 20 mil preguntas a las que debes acertar correctamente. Invita a tus amigos y divertíos mientras ponéis a prueba vuestros conocimientos.

Quiz4TV
Quiz4TV
Developer: ChroMask
Price: Free

¿Conoces otros juegos para Chromecast que merecen la pena? Si es así no dudes en pasarte por la zona de comentarios. ¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Facebook? Entérate de todas las novedades desde nuestra página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.