Marvel ofrece más de 120 cómics gratis a través de Marvel Unlimited

La industria del cómic está viviendo uno de sus momentos más duros, debido al parón anunciado por Diamond, la mayor distribuidora de tebeos en EEUU. Eso significa que al menos durante el mes de abril no se imprimirá ningún cómic nuevo en papel, algo comprensible por otro lado, teniendo en cuenta que las tiendas de cómics también están cerradas debido a la cuarentena global que está sufriendo una gran parte del planeta.

Tanto Marvel como DC han prometido que no publicarán tampoco ningún cómic en formato digital, en un gesto de solidaridad tanto con Diamond como con las tiendas especializadas -y en parte también por un cierto miedo a que los lectores pierdan el hábito de comprar en papel, algo que a día de hoy aterra a ambas editoriales-. ¡Pero, tranquilos! ¡Eso no significa que no haya cómics que leer!

Marvel ofrece completamente gratis cómics clásicos como la Saga de Fénix Oscura, o éxitos recientes como Avengers VS X-Men, en su servicio Marvel Unlimited

Si somos fans de los superhéroes y ya nos hemos fundido todos los cómics que teníamos en casa, no podemos pasar por alto el anuncio que ha realizado Marvel hace apenas un par de días. Y es que, desde el pasado 2 de abril hasta el próximo 4 de mayo, la editorial de Spider-Man y Los 4 Fantásticos pone a disposición de todo el mundo arcos argumentales completos de series como Viuda Negra, Vengadores, X-Men o la mítica Civil War. Todo ello completamente gratis a través de su plataforma de cómics online, Marvel Unlimited.

Lo mejor de todo es que no se trata de ninguna prueba gratuita en la que al final nos intentar encalomar una suscripción a su servicio. De hecho, ni siquiera es necesario registrarse ni crearse ningún tipo de cuenta para poder acceder a todo este contenido.

Los cómics se pueden leer de manera online en el navegador o desde la app de Marvel Unlimited para Android e iOS.

Marvel Unlimited
Marvel Unlimited
Developer: Marvel Comics
Price: Free
‎Marvel Unlimited
‎Marvel Unlimited
Price: Free+

Eso sí, los cómic-books están en inglés, así que tendremos que controlar un poco el idioma de Shakespeare si queremos sacarle un poco de jugo al asunto. La verdad es que la selección de cómics que está ofreciendo gratis Marvel en esta ocasión no se trata de material de relleno, incluyendo algunos de los tebeos más icónicos publicados por la compañía en las últimas décadas.

  • Avengers vs. X-Men
  • Civil War
  • Amazing Spider-Man: Red Goblin
  • Black Panther by Ta-Nehisi Coates Vol. 1
  • Thanos Wins by Donny Cates
  • X-Men Milestones: Dark Phoenix Saga
  • Avengers: Kree/Skrull War
  • Avengers by Jason Aaron Vol. 1: The Final Host
  • Fantastic Four Vol. 1: Fourever
  • Black Widow Vol. 1: S.H.I.E.L.D.’s Most Wanted
  • Captain America: Winter Soldier Ultimate
  • Captain Marvel Vol. 1: Higher, Further, Faster, More

Otro detalle interesante es que la lectura online desde el navegador no es un simple escaneo, sino que se divide la lectura por viñetas que van cambiando de tamaño automáticamente para una mayor comodidad.

La verdad es que hay contenido para todos los gustos. A mí personalmente siempre me han gustado mucho Avengers vs. X-Men y Civil War, dos cómics palomiteros realmente entretenidos. Si no los habéis leído todavía no olvidéis echarles un vistazo. ¡Seguro que no os arrepentiréis!

Síguenos en Facebook, Twitter y entérate de todo antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.