Los 10 mejores packs de stickers de videojuegos para WhatsApp

WhatsApp cuenta con stickers de todo tipo, desde stickers en español de tus series y youtubers favoritos, hasta stickers de memes, stickers de anime y todo tipo de temáticas que te puedas imaginar. Hoy vamos a centrar nuestra atención en las pegatinas de videojuegos que podemos emplear en WhatsApp para enviar a nuestros amigos y compañeros.

Los mejores stickers de videojuegos para WhatsApp | Descarga directa

A continuación, hemos recogido algunos de los mejores paquetes de stickers relacionados con el mundo de los videojuegos. Echad un vistazo y quedaros con los que más os gusten. Para asegurarnos de la calidad de los stickers solo hemos añadido aquellos paquetes que tienen un mínimo de descargas además de una valoración positiva por parte de los usuarios de Android.

Tan solo pulsa sobre el enlace y podrás descargar cualquiera de estos stickers directamente desde la Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones de Android.

Stickers para Whatsapp – Nintendo Switch

¿Te gustan los juegos de Nintendo? Si eres un Nintendero como yo seguro que apetecerá tener los stickers de Mario, Zelda, Animal Crossing y el resto de personajes clásicos de la compañía japonesa.

En total, más de 400 stickers únicos para gamers. Este es uno de los paquetes de stickers de videojuegos más descargados, con una valoración de 4.3 estrellas y más de medio millón de descargas.

Stickers de Undertale y Deltarune

Undertale es uno de los juegos indie más recordado por la comunidad gamer de los últimos 10 años. Con unos gráficos pixelados propios de la época de los 8 y 16 bits, los sprites de Undertale han alcanzado ya el estatus de icónicos. En este hermoso pack de stickers encontrarás tanto los sprites originales de Undertale como del juego Deltarune.

Stickers de Sonic para WhatsApp

Si lo tuyo son las consolas de Sega y los videojuegos del erizo azul más cañero del multiverso, sin duda disfrutarás de este paquete de stickers. Cuenta con multitud de stickers de Sonic, aunque también se incluyen algún que otro personaje como Tails o Shadow.

La calidad de las imágenes está bastante lograda, por lo que resulta un pack de lo más recomendable para los amantes de los juegos retro en general, y de Sonic The Hedgehog en particular.  

Stickers de Mikecrack

El canal de YouTube de Mikecrack cuenta con más de 23 millones de suscriptores, lo que lo convierte en uno de los canales de gameplays más populares del momento (además de contar con series de dibujos animados y videoclips musicales de lo más locos). En esta colección encontrarás stickers del perro Mikecrack y otros youtubers como Trollino, Flexvega, RaptorGamer, Timba VK, Sparta356, RiusPlay, Invictor y Mayo97.

Stickers de Among Us

Con permiso de Fall Guys, el juego multijugador de Among Us ha sido uno de los mayores bombazos del pasado año 2020 en el mundo de los videojuegos. Aquí tienes una excelente colección de stickers, con imágenes y memes tanto en inglés como español protagonizado por los personajes del juego.

Pegatinas Among us 2020
Pegatinas Among us 2020
Developer: Dounia M3
Price: Free

Stickers de PlayerUnknown’s Battlegrounds

PUBG fue uno de los primeros juegos del género Battle Royale, y desde entonces su leyenda no ha hecho más que crecer. En este pack de stickers encontrarás pegatinas con armamento, munición, vehículos y todo lo que necesitas para sobrevivir en un entorno tan hostil como el de PlayerUnknown’s.

Stickers de Fortnite para WhatsApp

Este paquete de pegatinas llamado “Stickers Battle Royale” incluye más de 100 stickers de Fortnite para WhatsApp. La verdad es que la calidad de las imágenes es muy buena, con recortes y capturas directamente extraídas del juego. Perfecto para los seguidores del shooter de supervivencia de Epic Games.

Stickers de videojuegos WAStickerApps

Colección de stickers variados, que incluye desde pegatinas de Fortnite, pasando por stickers de juegos arcade y títulos clásicos como Crash Bandicoot o Megaman.

Stickers de Minecraft para WhatsApp

Si te gusta Minecraft no puedes pasar por alto esta genial colección de stickers para WhatsApp. Cuenta con ilustraciones realmente buenas del juego, con una calidad que supera la mayoría de stickers que solemos ver por WhatsApp. Si lo tuyo son los bloques, la construcción y la exploración, aquí tienes una colección de pegatinas que sin duda llamará tu atención.

Stickers de Valorant

Valorant es otro de los grandes juegos multijugador de los últimos tiempos. Desgraciadamente todavía no hay muchos stickers realmente decentes, más allá de este pack que incluye unas cuantas pegatinas, bastante buenas, pero algo escasas de contenido. En cualquier caso, si quieres añadir unos cuantos stickers de Valorant a tu colección de pegatinas de WhatsApp aquí encontrarás una pequeña colección que puedes usar y descargar de forma gratuita.

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Facebook? Entérate de todas las novedades desde nuestra página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.