Los 10 mejores packs de stickers de gatos para WhatsApp

¿Te gustan los animales? Si es así estás de suerte, ya que en esta ocasión traemos un recopilatorio con los mejores stickers de gatos para WhatsApp. ¿Acaso no son estos felinos los más adorables dentro del mundo animal?

En anteriores ocasiones hemos repasado los mejores stickers de anime, los mejores stickers de amor e incluso hemos repasado algunos de los mejores packs de stickers de videojuegos. Si os gusta este recopilatorio en una próxima ocasión también realizaremos un top con las mejores pegatinas de perros para WhatsApp.

Los mejores stickers de gatos para WhatsApp

A continuación, recogemos una selección con las mejores pegatinas de gatos para emplear en WhatsApp. Todos los stickers están disponibles de forma completamente gratuita a través de la Play Store de Android, por lo que se pueden descargar sin mayores complicaciones. Sin más dilación, ¡vamos allá!

Nuevos stickers de memes de gatos WAStickerApps

Si te gustan los gatos graciosos sin duda deberías echar un vistazo a este paquete de stickers. Recoge una amplia colección de memes de gatos con algunas de las caras más divertidas que te puedes encontrar en Internet.

Este pack cuenta con una valoración de 4.8 estrellas por parte de la comunidad y a día de hoy atesora más de 1 millón de descargas en la Play Store. El recopilatorio de stickers de gatos para WhatsApp más popular de la actualidad.

WAstickerApps Gatos y Gatitos

Otro paquete de stickers de los más descargados y con razón. Incluye los stickers del gato Pusheen, muy popular en Telegram, además de otros dibujos de gatos e imágenes de una calidad notable.

Mejores Stickers de Gatos

Una interesante selección de pegatinas de gatos. Incluye algunos gatos ilustres de Internet como el Grumpy Cat (gato gruñón), y otros felinos aparecidos en memes clásicos realmente memorables. No tiene muchos stickers, pero los que hay son muy buenos y perfectos para usar en nuestras conversaciones de WhatsApp cuando queremos sacar una sonrisa.

Mochi Peach Cat Stickers

Las pegatinas del gato Mochi contienen un gran número de stickers de gatos kawaii de lo más adorables. La calidad de las ilustraciones está muy por encima de la media. La mayoría de los stickers son de temática amorosa, por lo que si tienes un novio o novia muy cariñosa podrás ganarte su corazón con estos stickers llenos de amor, gatos y azúcar.

WAStickerApps Gatos

Con un nombre sencillo pero directo se presenta uno de los recopilatorios de stickers de gatos más descargados y mejor valorados de la tienda de apps de Android. ¿He oído gatos con gorro de pirata? ¿Gatos molones con gafas de sol? ¿Gatos con sombrero mexicano? Todo eso y más encontrarás en este suculento pack de pegatinas para WhatsApp.

WAStickerApps Gatos
WAStickerApps Gatos
Developer: Vázquez Software
Price: Free

Animales lindos y divertidos

Este paquete de stickers incluye un gran número de pegatinas de gatos. Todas estas fotos divertidas también vienen acompañadas de una selección de stickers de perros bastante maja que complementan a la perfección.

Cat Sticker

Si te gustan las caricaturas y los dibujos animados este paquete de stickers te va a encantar. Cuenta con algunas de las imágenes más adorables de gatos con multitud de reacciones y emociones que podemos emplear en nuestras conversaciones con amigos. ¡No los pierdas de vista!

Cat Sticker
Cat Sticker
Developer: Gross yih
Price: Free

Pegatinas De Gatos Para Chat

Este pack incluye stickers de gatos de lo más variopintos. Desde pegatinas con imágenes reales de gatos con unos fondos bastante bonitos, así como dibujos de gatos y gatos con diseño tridimensional tipo CGI. Una colección muy variada con mucho material y de bastante buena calidad.

Pegatinas De Gatos Para Chat
Pegatinas De Gatos Para Chat
Developer: WeCode Team
Price: Free

Gato meme kawaii, pegatinas de gato

El nombre lo dice todo: un gran número de stickers de gatos lindos y adorables. Aquí encontrarás un montón de memes de lo más variados, todos ellos realizados con bastante buen gusto. Gatos blancos, gatos naranjas, gatos grises y gatos de todos los colores. Gatos everywhere.

Mejor Stickers de Gato para WAStickerApps

Aunque la persona que escribió el nombre de este recopilatorio parece que no tiene mucha idea de español, lo cierto es que resulta un pack de lo más decente. Se diferencia respecto al resto de aplicaciones similares gracias a que los stickers están clasificados en diferentes categorías: alegres, gatos bañándose, gatos disfrazados, gatos dormidos, gatos tristes, gatos tiernos, etc.

¿Conoces más stickers de gatos que merezcan la pena? Si es así no dudes en dejar tu recomendación en la zona de comentarios.

¿Tienes Facebook? Entérate de todas las novedades desde nuestra página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.