Las 10 mejores apps para hacer fotomontajes en Android

La manera de tomar fotos ha evolucionado a grandes pasos en los últimos años. Ya no es necesario contar con cámaras de fotos profesionales para obtener buenas fotos, gracias a que las cámaras de los celulares están mejorando día a día.

De todas formas, puede ocurrir que quieras innovar en tus fotografías, o que quieras publicarlas de nuevas maneras en tus redes sociales. Una de estas maneras es hacer fotomontajes con tus imágenes, algo que puede parecer muy sencillo de hacer pero que si no tienes una aplicación que te ayude, el resultado puede ser poco vistoso.

Las mejores aplicaciones para hacer fotomontajes con el móvil

En este artículo te daré una lista de las 10 mejores apps para hacer fotomontajes que se encuentran disponibles en Android. Además, la mayoría de ellas son completamente gratuitas, así que si estás buscando cómo mejorar tus fotomontajes no pierdas de vista las siguientes recomendaciones.

1- PicsArt

Al hablar de edición de fotos para redes sociales, es inevitable pensar en la famosa aplicación llamada PicsArt. Esta aplicación es elegida por más de 500 millones de usuarios activos, que disfrutan de los beneficios de editar fotos, crear collages o fotomontajes, e incluso añadir stickers y emojis para darle un toque único a nuestras fotografías.

2- PicShot

Esta aplicación también es muy popular y es una de las que cuenta con mejor calificación dentro de la Play Store de Android. Si la descargas tendrás acceso a cientos de plantillas para crear fotomontajes, variando formas, efectos y colores. También puedes añadir stickers y dibujos a tus collages para dejar volar tu creatividad y hacer el mejor contenido para tus redes sociales.

Por esto no debería sorprenderte que cuente con una calificación de 4.5/5 otorgada por cientos de miles de usuarios, que son testigos de sus beneficios y de su usabilidad sencilla.

3- Photo Lab

Con esta aplicación podrás tener acceso a distintas plantillas ya preparadas para generar fotomonajes. Aunque si quieres crear tus propias plantillas, ¡también puedes hacerlo! y de esta manera lograrás tener fotomontajes completamente únicos.

La aplicación cuenta con una parte gratuita, donde tienes acceso a determinadas plantillas, y también puedes optar por pagar la versión premium donde podrás acceder de manera ilimitada a todo el contenido de la app.

4- Photo Studio

Esta app es una de las más populares en lo que respecta a fotomontajes, ya que fue creada con el propósito exclusivo de generar collages. Gracias a su interfaz es muy fácil de usar y no necesitas para nada ser un experto de la edición. Además te permite customizar tus fotomontajes con filtros, emojis, e incluso distintas fotos.

Photo Studio
Photo Studio
Price: Free

5- Lidow

Esta aplicación es una de las joyas escondidas dentro de la Play Store de Android. Si bien esta app puede no ser la más famosa o más conocida de esta lista, no te dejes engañar por las apariencias, ya que cuenta con más de 10 millones de usuarios y una calificación de 4.6 sobre 5.

Las herramientas de esta app son similares a las de las ya mencionadas, pero algo que la hace única es que te permite customizar completamente el tamaño de tu fotomontaje, y a la hora de exportar el diseño esto no cambiará.

6- Pixlr

De la mano de Pixlr podrás crear nuevos y únicos fotomontajes, dejando volar tu imaginación sin límites. Algo que la diferencia del resto de las aplicaciones es que te permite cambiar el estilo de tu propia imagen, por ejemplo, puedes transformar tu foto en caricaturas, dibujos de lápiz o tinta, y mucho más!

Pixlr
Pixlr
Developer: Inmagine Lab
Price: Free

7- PhotoFunia

Con PhotoFunia podrás darle un toque artístico y profesional a tus fotomontajes, de manera sencilla y rápida. Cuentas con cientos de efectos y plantillas para que puedas editar tus fotomontajes de la manera que más te guste y sin límites. No solo que es fácil de usar sino que también es una de las que menos espacio de almacenamiento en el celular utiliza.

PhotoFunia
PhotoFunia
Developer: Capsule Digital
Price: Free

8- FotoCollage

Como puedes notar por su nombres, esta aplicación está dirigida enteramente a usuarios que quieran crear collages y fotomontajes. Gracias a que fue creada estrictamente con ese propósito, es una de las mejores aplicaciones en este ámbito. Te permite rotar y modificar el tamaño de tus propias imágenes, y modificar otras partes de tu collage como el brillo y la nitidez.

9- Toolwiz

No por nada esta aplicacion cuenta con más de 10 millones de descargas y de usuarios activos. Con Toolwiz puedes acceder a cientos de herramientas para editar y customizar tus fotomontajes de la manera que más te guste. Te ofrece fondos con distintas texturas y colores para que tu fotomontaje sea unico, y también le puedes añadir stickers y emojis para darle un toque divertido.

Toolwiz Photos-Editor Pro
Toolwiz Photos-Editor Pro
Developer: Toolwiz.com
Price: Free

10- Moldiv

Quizá a primera vista no te suene el nombre de esta aplicación, pero no te confundas, esto no la hace inferior a las anteriores. Moldiv es elegida por 5 millones de usuarios mensuales y cuenta con 4.5 estrellas.

Esto se debe a que se actualiza constantemente, estando siempre al día con las últimas tendencias y siempre escuchando las críticas realizadas por sus usuarios. Si estás buscando una aplicación fácil de usar y que se renueva constantemente, ¡entonces Moldiv es para ti!

Conclusión

Como te mostré en la lista, existen muchas aplicaciones para adentrarse e innovar en el mundo del fotomontaje. Estas aplicaciones te permiten crear grandes collages sin necesidad de tener conocimientos de edición, y lo mejor, sin necesidad de gastar un solo centavo!

¿Tienes Facebook? Entérate de todas las novedades desde nuestra página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.