Las 10 mejores apps para crear memes en Android

Hace ya bastante tiempo que surgió la moda de los memes, pero, sin duda, llegó para quedarse. Los memes expresan tu creatividad, y también brindan esa dosis de humor que a todos encanta.

Si te gusta aplicar este recurso en tus redes sociales ¿Qué te parece elaborarlos tú mismo? Así serás el más original, y además podrás ganar unos cuantos seguidores. ¿Qué más se puede pedir? ¿Quieres conocer algunas de las mejores apps de memes para Android? Este ranking te las muestra. 

GATM Meme Generator

Esta app de meme para Android creada por IDDQD, te permite escoger entre una gran variedad de diseños. Tienes múltiples opciones, tanto si quieres una plantilla como si deseas hacerlo por ti mismo desde cero, ya que posee una gran cantidad de imágenes. También puedes optar por subirlas desde tu celular, en este sentido no hay ningún tipo de restricciones.

Es muy sencilla de usar, lo cual es útil si no eres muy hábil con el diseño. Otra ventaja de esta aplicación es que te permite visualizar el meme al mismo tiempo que lo vas diseñando, ayudándote a perfeccionar tus creaciones. Además de lo anterior, no es pesada, por lo que no tendrás problemas de memoria en tu móvil.

GATM Meme Generator
GATM Meme Generator
Developer: IDDQD
Price: Free

Memedroid

Esta aplicación realizada por Novagecko ya tiene algún tiempo, pero sigue siendo la favorita de muchos, y una de las razones es su sencillez. También, posee una gran cantidad de seguidores online, tanto que conforman toda una comunidad.

Por si fuese poco, además de contar con herramientas de edición para fotos, diversas fuentes y fondos, su contenido se renueva de forma constante. Lo anterior, es muy importante si eres un fan de los memes, ya que la cultura pop es una de las principales fuentes de inspiración en este tipo de diseños.

Meme Creator

Creada por Gentoozero, cuenta con un gran banco de imágenes a tu disposición, es ideal para aquellos que se inician en el mundo de los memes, brindándote una forma sencilla y rápida de elaborarlos.

Gracias a su sección de imágenes categorizadas podrás encontrar las que desees y hacer el diseño de tu preferencia, modificar el tamaño de formato, personalizar las imágenes o hacer combinaciones particulares a tu gusto.

No obstante, posee algunas limitaciones, ya que debes respetar el formato de las imágenes de su galería: no se pueden agregar elementos adicionales como sucede en otras apps de memes Android.

Meme Creator
Meme Creator
Developer: Gentoozero
Price: Free

Meme Generator Free

Es una de las apps de memes para Android favoritas, gracias a su gran variedad de opciones y posibilidades. Sus creadores son ZomboDroid, los cuales cuentan con varias aplicaciones diferentes para la elaboración de estos populares diseños. Con la misma, puedes colocar tus propios textos donde desees con la fuente y el color de tu preferencia, además de darnos la posibilidad de agregar etiquetas para personalizarlos a nuestro gusto.

Puedes optar entre subir tus propias imágenes o usar la lista sugerida por la aplicación, la cual cuenta con las tendencias más populares del momento. Otra buena opción que te brinda esta app es crear una composición de memes en un solo formato.

Meme Generator Free
Meme Generator Free
Developer: ZomboDroid
Price: Free

Memasik

Si quieres participar en una gran comunidad de fans, una buena opción es la app de memes para Android creada por Memasik. No solo cuenta con las herramientas para hacer ediciones de imágenes y textos, sino que también puedes interactuar con otros creadores como tú. Aunque deberás aplicar tu creatividad, ya que la misma no tiene plantillas a partir de motivos y temas populares como otras apps.

Memasik - Creador de Memes
Memasik - Creador de Memes
Developer: Memasik
Price: Free

Mematic

Posee una gran variedad de imágenes de stock que puedes usar para crear tus memes, aunque también subirlas desde el móvil. Te brinda la ventaja de compartir directamente tu meme desde la app a las redes sociales, por lo que resulta muy práctica. Esta aplicación fue creada por Trilliarden. Con ella puedes personalizar aquellos memes que están de moda o hacer tus propias creaciones, por lo que podrás obtener imágenes muy originales, algo importante si deseas destacar.

Mematic - The Meme Maker
Mematic - The Meme Maker
Developer: Trilliarden
Price: Free

Pizap Photo Editor, Meme Maker

Posee un amplio banco de imágenes, también te permite editar tus propias fotos, con su gran variedad de opciones para letras, así como diversos efectos que puedes aplicar a tu gusto. Te brinda la posibilidad de realizar composiciones con muchas fotos a la vez, así puedes crear tus propios collages. La imaginación es el límite, con esta app de Pizap deleitarás a tus seguidores y amigos.

Memes Maker and Generator

Brinda diseños novedosos y actuales, con ella puedes hacer memes en formato de video y editarlos a tu gusto. Por si fuese poco, tiene centenares de stickers, diversas fuentes y fondos de colores. También, te brinda miles de gif basados en tus programas y series favoritas, así como de los artistas más populares.

Si eres creativo y te gusta la originalidad, con esta aplicación lograrás diseños increíbles. Por ejemplo, puedes colocar varios memes en un solo formato para crear un collage muy original.

Memeto

Creado por Piyush Patel, esta app de meme para Android posee una gran cantidad de fotos en alta definición con las últimas tendencias, así como muchos memes prediseñados, para que puedas editarlos a tu gusto. Ofrece también una variedad de estilos en fuentes y una amplia paleta de colores.

Una de sus grandes ventajas es que, a diferencia de otras apps gratuitas, no deja marca de agua en tus diseños, por lo que podrás usarlos sin problemas.

TikTok

Por último, tampoco podemos olvidarnos de TikTok, una red social que ha crecido hasta niveles estratosféricos en los últimos años, especialmente entre las audiencias más jóvenes. Desde TikTok podrás crear, editar y subir videos cortos de 15 segundos, y si te lo curras decentemente puede que consigas que alguno de ellos se convierta en un meme. No es fácil, pero las herramientas están ahí.

TikTok
TikTok
Developer: TikTok Pte. Ltd.
Price: Free

¡Y aún hay mucho más!

Otras aplicaciones que te permiten elaborar memes muy interesantes son: Canvas, Video y Gif Meme, Morphin, Meme Generator Pro 2019 y Modern Meme Maker. Todas estas apps son libres de costo.

Como verás, existe la app perfecta para ti, que se adapta a tus preferencias, solo debes explorar tu creatividad para lograr los memes más originales y divertidos. No te pierdas de esta tendencia que nunca pasa de moda, que seguro te permitirá ganar muchos seguidores en las redes sociales y aumentar la visibilidad de tu cuenta.

¿Tienes Facebook? Entérate de todas las novedades desde nuestra página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.