Los mejores stickers de Disney gratis para WhatsApp

¿Estás buscando stickers de tus personajes Disney favoritos gratis para WhatsApp? ¡Estás en el lugar correcto. A continuación recogemos algunos de los paquetes de pegatinas para WhatsApp más destacados con personajes como Mickey, Donald, las princesas Disney, personajes de Pixar, superhéroes Marvel y mucho más.

Antes de empezar es importante mencionar que los stickers que recomendamos a continuación no son oficiales, y por tanto no tienen el sello de la compañía. Si buscamos en la Play Store veremos que sí que hay algunas aplicaciones de stickers desarrollados por la propia Disney. Sin embargo no son stickers para WhatsApp: solo se pueden compartir desde la aplicación, no se pueden añadir al teclado o similar y además son de pago (cosa que no sería importante si no fuera porque directamente no son compatibles con WhatsApp).

Los mejores paquetes de stickers de Disney para WhatsApp (Android)

Dicho esto, veamos cuales son los mejores recopilatorios de stickers de personajes y películas de los conocidos personajes de dibujos animados.

Nuevos Stickers Caricaturas Graciosas

La aplicación de stickers con personajes Disney más descargada de la Play Store. Sin embargo esta no es una colección de stickers dedicada en exclusiva a Disney. Además de pegatinas de Lilo y Stitch o El Rey León (Timón y Pumba, Simba) para WhatsApp, por ejemplo, también encontraremos stickers de Sonic The Hedgehog, Pikachu o Garfield, entre otros rostros conocidos de los dibujos animados.

La calidad de los dibujos es bastante buena, con algunas caricaturas realmente vistosas. Un recopilatorio de lo más notable y muy bien valorado por la comunidad, con más de 4.5 estrellas en Google Play y 5 millones de descargas a sus espaldas.

Magic King Princess Stickers for WhatsApp

Comenzamos con el que probablemente sea la mayor colección gratuita de stickers de personajes Disney para WhatsApp. La aplicación cuenta con paquetes de pegatinas de todos dibujos animados icónicos de la compañía: desde Aladdin, pasando por Alicia en el Pais de las Maravillas, La Sirenita, Bambi, La Bella y la Bestia, pegatinas de princesas Disney, el pato Donald, Mickey y Minnie, Moana, Blancanieves, Rapunzel, Toy Story, Rompe Ralph, Buscando a Nemo y muchos más.

También cuenta con stickers de Pixar y algunos de los Vengadores y Capitana Marvel. En lineas generales, si queremos tener pegatinas de Disney para WhatsApp gratis esta es una app que no debemos pasar por alto. Incluye publicidad, pero dentro de lo que esto supone, son anuncios no demasiado molestos (que al final es lo que importa).

Princess Fantasia Stickers

Colección clónica donde encontraremos más o menos los mismos stickers que en la app anterior que acabamos de mencionar. Stickers para WhatsApp de personajes clásicos y modernos de Disney como Bambi, los Aristogatos, Frozen, Campanilla etc.

Al igual que con la aplicación de “Magic King Princess” vemos que la calidad de los stickers es realmente buena, con ilustraciones y dibujos realmente conseguidos y fieles al original. La mayoría no incluyen texto, pero sí que encontramos algún que otro paquete con personajes Disney diciendo alguna frase. En lineas generales una aplicación bastante recomendable.

WAstickerApps Princesas Caricaturas

A diferencia del resto de apps que hemos incluido en esta lista, el número de stickers de esta aplicación no es muy elevado. En este caso nos encontramos ante un recopilatorio dedicado en exclusiva a las princesas Disney: Ana, Ariel, Bella, Elsa, Moana, Sofía, Rapunzel y Vanellope.

Para cada una de ellas se incluye una decena de stickers, con algunas imágenes extraídas directamente de las películas. Son pocas pero buenas.

Magic King Stickers

Aplicación del mismo desarrollador de “Magic King Princess Stickers”, con paquetes de stickers bastante intercambiables. Aquí encontraremos más o menos el mismo contenido, pero con algunas novedades como los stickers de Lilo y Stitch, Chip Dale, Spiderman Far from Home y El Rey León.

En cualquier caso, el número de pegatinas que podemos usar el WhatsApp es notablemente amplio y con caricaturas de muy buena calidad (con alguna que otra excepción), por lo que resulta una app de lo más recomendable para los fans de Disney.

Cartoon Sticker for WhatsApp Mega Pack

Pequeño recopilatorio con varios packs de stickers de Disney gratis para WhatsApp. No tiene muchos packs e incluye pegatinas de otras franquicias como Bugs Bunny, Doraemon o Super Mario. Sin embargo también incorpora algunos stickers interesantes como los de Agnes (Gru Mi Villano Favorito) y los personajes clásicos de Disney: El Pato Donald, Goofy, Daisy, Minnie y el ratón Mickey.

Si solo nos interesan estos personajes puede ser una buena elección, si no igual se nos queda un poco corto. En el aspecto positivo cabe mencionar que al menos muestra menos anuncios que la mayoría de sus competidoras.

Villains Stickers for WhatsApp

Mención especial merece este paquete de stickers. Personalmente no lo recomendaría ya que incluye muy pocos stickers (no más de 20 o 25). Básicamente se trata de un pequeño pack de pegatinas de villanos de Disney como Gastón, Jafar, la Bruja de Blancanieves o Cruela De Vil, entre otros. Las imágenes no están mal, pero lo dicho: se antoja un repertorio demasiado escaso. Además, la aplicación pide acceso a los archivos multimedia del dispositivo antes incluso de comenzar a instalar ningún sticker, algo que cuanto menos no ofrece mucha confianza de entrada.

¡Y esto es todo! Ahora ya conoces cuales son los mejores stickers gratuitos de Disney para WhatsApp. Si tienes alguna sugerencia o recomendación no dudes en pasarte por la zona de comentarios.

¿Tienes Facebook? Entérate de todas las novedades desde nuestra página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.