Los 7 mejores paquetes de stickers de perros para WhatsApp

Si estás buscando stickers de perros graciosos y memes de perros para WhatsApp estás de enhorabuena. Tal y como comentamos en el post “Los mejores stickers de gatos para WhatsApp”, en esta ocasión dedicaremos la lista top de hoy a repasar las mejores pegatinas de perros que podemos descargar desde la Play Store de Android. ¡Vamos allá!

Los mejores stickers de perros para WhatsApp en descarga directa

Para asegurarnos de que los stickers son lo mejor que podemos encontrar actualmente para nuestro WhatsApp, hemos seleccionado únicamente los packs de stickers mejor valorados y más populares. ¿Vosotros con cual os quedáis?

Pegatinas de memes de perros

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y a veces cuesta decir que no es cierto. Como en este caso, que nos encontramos con una estupenda lista de stickers de perros para descargar que cuenta con unas imágenes muy bien seleccionadas y recortadas. Perfectas para enviar por WhatsApp, cuenta con más de 1 millón de descargas en Google Play.

Mejor Stickers y memes perros WAStickerApps

Una de las mejores colecciones de stickers de perros para WhatsApp. Tiene un montón de pegatinas de perros clasificadas por categorías: perros alegres, cariñosos, deportistas, disfrazados, dormilones, desconfiados, graciosos, sorprendidos, celosos, ¡y mucho más!

Stickers del Perrito Triste para WhatsApp

No todo son memes graciosos. A veces también necesitamos enviar stickers de perros adorables, y en ese caso las pegatinas del perrito triste suelen ser unas de las más recomendadas. Esta colección de stickers incluye decenas y decenas de pegatinas del perro triste con diferentes “disfraces”, como vestido de payaso, de policía, de juez e incluso de Son Goku. En total más de 300 perritos diferentes.

Stickers Animados Memes de Perros WAStickerApps

Si prefieres un poco más alegría también puedes optar por este pack de stickers animados de perros. Es decir, tiene stickers en movimiento, pero también stickers normales con imágenes graciosas de estos adorables caninos.

Mejor Stickers de perros WhatsApp

Esta selección es bastante interesante, ya que incluye algunos de los memes de perros más conocidos, los más míticos y legendarios. Aquí encontraremos stickers del perro Shiba, el perro enamorado, el perro con mirada canchera, el perro feo y el perro superfeo. Están todos. Una de las colecciones de stickers más descargadas para WhatsApp.

Stickers Memes de Gatos y Perros

Este pack de stickers es bastante interesante, ya que no solo incluye memes famosos de perros, sino que también cuenta con divertidas pegatinas de gatos. Hay stickers bastante graciosos como ese del perro tocando el violín, o el perro que se lleva las manos a la cabeza porque ha ocurrido algo terrible. Una bonita colección de stickers de perros. No la dejes escapar.

Stickers Memes de Gatos y Perros
Stickers Memes de Gatos y Perros

Cheems Doge Meme Stickers

Desata la sonrisa más pícara de tus amigos con estos stickers del mejor amigo del hombre, el famoso “Cheems Doge”, todo un icono de internet. Esta colección de stickers para descargar incluye más de 30 pegatinas del entrañable perro Cheems Doge. Toda una imagen entrañable para tu WhatsApp.

¿Conoces otros stickers de perros que merezcan la pena? Si es así no dudes en dejar tu recomendación en la zona de comentarios.

¿Tienes Facebook? Entérate de todas las novedades desde nuestra página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.