Los mejores stickers de Halloween para WhatsApp

El 31 de octubre es la noche de Halloween, y en tiempos como estos, suele gustar bastante contar con una buena colección de stickers de miedo y terror para enviar por WhatsApp. ¿Buscas stickers de Halloween para descargar en tu móvil? A continuación, recogemos algunos de los mejores packs de pegatinas que podemos encontrar para dispositivos Android en el día de los difuntos.

En la lista no faltan stickers para WhatsApp de monstruos, calaveras, La Muerte, calabazas, vampiros, personajes terroríficos como Jason, Freddy o el payaso de IT. Echad un ojo y quedaros con los que más os gusten, y si buscáis otro tipo de stickers no olvidéis pasaros por el post mega-recopilatorio de stickers para WhatsApp, donde encontraréis variedad para todos los gustos y colores. ¡Comenzamos!

Listado con los mejores stickers de Halloween para WhatsApp en descarga directa

Lo primero que debemos decir es que la mayoría de los stickers de miedo o terror orientados a Halloween están cogidos directamente de Telegram. El gran adversario de WhatsApp en esto de la mensajería instantánea le da mil vueltas en lo que a stickers se refiere, y la calidad de sus pegatinas no tiene parangón.

Por eso, la gran mayoría de apps de stickers para WhatsApp en Android “toman prestadas” las pegatinas del propio repositorio de Telegram, cosa que no está nada bien. Dicho esto, veamos cuales son las mejores pegatinas para Halloween que podemos encontrar en WhatsApp.

Stickers for WA – Halloween

Probablemente el mejor pack de stickers para Halloween de toda la Play Store. Esta app recoge una decena de paquetes de stickers de temática terrorífica ideal para enviar estas fiestas. Stickers de calabazas, gatos miedosos, Catrina Calavera, La Muerte, Mitos y Leyendas, Miss Devil, HP Lovecraft, la Bruja Morgana, Plague MD y Jack Pumpkinhead.

Stickers for WA - Halloween
Stickers for WA - Halloween

Halloween Stickers 2020

En este recopilatorio encontramos una buena colección de stickers de Halloween para WhatsApp. Fantasmas de Halloween, brujas, felicitaciones de Halloween, calabazas sonrientes, pegatinas de miedo y para asustar, pero siempre con un toque amable.

WAstickerApps Terror y Miedo Stickers

En esta lista nos encontramos con 7 packs de stickers para Halloween de personajes y caricaturas de lo más variadas, basadas en personajes de películas de miedo tales como Freddy Krueger, Chucky el Muñeco Diabólico, Voldemort de Harry Potter, La familia Addams, la clásica Muerte de toda la vida o el muñeco Pennywise de la novela IT de Stephen King.

Halloween Stickers for Whatsapp – WAStickerApps

Varios packs con más de 200 stickers de diferentes categorías, pero todas ellas centradas en la noche de todos los santos. Stickers de la clásica calabaza de Halloween, stickers de un entrañable vampiro, animales en Halloween y mucho más. Una colección de pegatinas divertida e inofensiva, perfecta para los que les gustan los stickers con cierto toque infantil de corte blanco.

Halloween Stickers WAStickerApps

Otra colección de stickers de Halloween para descargar y usar en WhatsApp. En este repositorio encontramos más de 200 stickers superdivertidos de calabazas bromistas, fantasmas, monstruos y mucho más.

Lo bueno de estos stickers es que no están copiados de Telegram, por lo que tiene más mérito si cabe, sobre todo teniendo en cuenta que las ilustraciones están bastante bien. Aquí también encontraremos stickers de momias, Frankenstein, hombres lobo, el monstruo del pantano y un largo etcétera de imágenes de calidad.

Halloween Stickers WAStickerApps
Halloween Stickers WAStickerApps

Halloween Stickers for Whatsapp 2020

En esta app encontramos un gran número de stickers para Halloween de lo más chistosos y graciosos. Tenemos pegatinas de Frankenstein, brujas, adorables vampiritos, fantasmas y varias felicitaciones especialmente diseñadas para compartir en Halloween por WhatsApp.

Pegatinas de terror para Halloween

Alrededor de 100 pegatinas originales con dibujos variados de temática amable para Halloween. Tiene una buena selección de stickers de fantasmas de lo más adorables, zombis y no-muertos de lo más cucos, aunque la calidad de las pegatinas varía mucho de unas a otras: algunas son muy buenas y otras son auténticos garabatos que no merecen la pena.

En cualquier caso, podemos encontrar algunos packs interesantes a los que se le puede sacar provecho.

Devil Death Sticker – WAStickerApps

Genial colección de stickers centrados en el personaje de La Parca y el Diablo. Todos los stickers son de corte gracioso y divertido. La mayoría de ilustraciones tienen una calidad sobresaliente, perfectas para compartir por WhatsApp en las fiestas de Halloween.

Stickers for WhatsApp – Halloween

Pequeña colección con stickers de calaveras, caricaturas de la parca, Jason, el Exorcista y zombis de todo tipo. La verdad es que las pegatinas están muy bien elegidas y casi todas pueden ser candidatas para ser compartidas con amigos por WhatsApp.

Stickers for WhatsApp - Halloween
Stickers for WhatsApp - Halloween

Pegatinas de Terror y Miedo

Más pegatinas de miedo para aquellos a los que les gusta que les sorprendan con un buen susto. Las pegatinas con dan terror, de hecho, son caricaturas, por lo que lo más probable es que te saquen una sonrisa.

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Facebook? Entérate de todas las novedades desde nuestra página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.