Cómo ver “La isla de las tentaciones 3” online

“La isla de las tentaciones” es uno de los realities más extremos de la parrilla de televisión en España. Al menos en lo que a relaciones sentimentales se refiere: 5 parejas en crisis viajan a un enclave de lujo, y separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que intentarán romper la relación, o como mínimo, dar rienda suelta a sus instintos más básicos.

A día de hoy el programa de Telecinco se ha convertido en un referente de la cadena, y ya podemos ver noticias como el último retoque estético de Lucía, o el polémico paso de Lola por LIDLT3 y cómo ha sabido sacarle beneficio económico convirtiéndose en toda una influencer de Instagram.

Cómo ver “La Isla de las Tentaciones 3” online y gratis

Actualmente La Isla de las Tentaciones se encuentra en su tercera edición, que dio comienzo el pasado jueves 21 de enero en Telecinco. Las galas se emiten los jueves por la noche a partir de las 22:00 horas y se extienden hasta las 00:30 de la noche. Por otro lado, los debates se emiten los lunes a partir de las 23:00 horas.

Dicho esto, ¿qué podemos hacer si queremos ver “La isla de las tentaciones 3” online y gratis, ya sea desde el teléfono móvil, la tablet o la pantalla del ordenador? En tal caso, Mediaset España nos ofrece dos alternativas para poder seguir el programa en directo a través de Internet:

  • Desde la app de Mitele: Si tienes pensado seguir el programa desde el móvil o la tablet también puedes instalar la app de Mitele, que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS (iPhone o iPad). Por supuesto, desde aquí también podremos ver los programas en directo y todas las galas anteriores desde la sección “A la carta”.
Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free
‎Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta

Ventajas de ver “La Isla de las Tentaciones” desde Mitele Plus

Si somos unos verdaderos seguidores de LIDLT 3 y queremos ver el contenido antes que nadie, también podemos suscribirnos a Mitele Plus, la versión de pago de la plataforma de streaming de Mediaset. Tiene un precio de 4€/mes y nos permite disfrutar de acceso anticipado a los contenidos del programa, como por ejemplo, poder disfrutar de los debates media hora antes de su emisión en antena (22:30 en lugar de las 23:00).

Así mismo, también podemos acceder al preestreno de las galas un día antes de su emisión en televisión.

¿Cuándo termina “La Isla de las Tentaciones 3”?

Todavía quedan muchas sorpresas y momentos emocionantes por ocurrir, pero… ¿Cuándo acaba el reality de la Isla de las Tentaciones 3? Aunque todavía no hay una fecha oficial para la gran final, en la sexta gala Diego comentaba que habían llegado justo a la mitad del concurso, por lo que todavía quedarían 6 programas más por emitirse.

Esto situaría el final de LIDLT3 para el próximo jueves 8 de abril. Una fecha que encajaría a la perfección con el estreno del nuevo Supervivientes 2021, otro de los grandes realities de la cadena. De esta forma, habría espacio para emitir programas especiales o debates con los concursantes de la isla hasta el comienzo del programa de Jorge Javier Vázquez a finales del mes de abril.

¿Tienes Facebook? Entérate de todas las novedades desde nuestra página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.