Las 5 mejores apps para convertir tu foto en un dibujo animado

Hoy en día tomar fotos es mucho más sencillo de lo que era antes, principalmente gracias a que la mayoría de las personas cuenta con un smartphone en su bolsillo que le permite tomar fotos en cualquier lugar. Con el avance de la tecnología, podemos contar con distintas aplicaciones en nuestros celulares que nos permitan transformar esas fotos en dibujos animados. Esto quiere decir, que ya no tenemos que sentarnos por horas y horas para obtener un retrato nuestro o de nuestros seres queridos, sino que ahora lo podemos tener en cuestión de segundos en nuestro celular.

Con estas aplicaciones puedes crear fotos tuyas en dibujos, pero también puedes transformar fotos de paisajes en dibujos, y luego usarlos como fondo de pantalla de tu celular. Incluso puedes transformar las fotos de tus mascotas en dibujos, ¡y llevar siempre contigo un dibujo de tu amigo peludo!

Las mejores aplicaciones para convertir una fotografía en una caricatura o dibujo animado

En este artículo te presentaré las mejores 5 aplicaciones para convertir tu foto en un dibujo animado, todas disponibles para Android ¡e incluso algunas son libres de publicidad!, por lo que puedes crear tu nueva imagen sin ninguna interrupción. Algunas de estas aplicaciones transforman tus fotos en retratos exactos, y otras sirven para transformarse en personajes de anime u otros dibujos animados famosos, así que seguramente encontrarás una que se adapte a tus gustos.

Cartoon photo editor

Con esta aplicación podrás transformar cualquier fotografía en una caricatura, ¡y la mejor parte es que es completamente gratis! No tendrás que gastar ni un centavo para obtener la caricatura y el proceso es muy veloz.

Cartoon photo editor convierte tu imagen en un dibujo de manera prácticamente automática, solo toma un par de segundos. Es probable que al ser gratuita te muestre un par de anuncios mientras esperas para obtener la foto, pero no es nada molesto.

Otra ventaja es que te permite descargar la foto en un formato listo para imprimir, lo que hace que si quieres imprimirla para regalarsela a alguien o simplemente para colgarla en tu hogar, solo tendrás que apretar un botón.

Cartoon Photo
Cartoon Photo
Developer: Game Brain
Price: Free

Photo comics- Super stickers

Esta aplicación es ideal para ti si estás buscando darle un estilo de comic a tu fotografía. Con ella no solo podrás transformar tu foto en una caricatura, sino que también viene con stickers incluidos que te permiten editar tu foto de manera tal que parezca salida de un cómic.

Si tienes que hacer un regalo a alguien que es fanático de los comics, o tú mismo eres uno, ¡con esta aplicación puedes crear uno! Solo debes subir una foto, transformarla en un dibujo, y luego añade todos los stickers que quieras.

Incluso te permite transformar automáticamente tu vestimenta normal en la vestimenta de un superhéroe, seleccionando tus colores preferidos y el diseño que más te guste.

Photo Comics – Etiquetas Súper
Photo Comics – Etiquetas Súper

Manga Anime face changer

Esta aplicación es algo que todo fan de anime debe tener. Con Manga anime face changer podrás no solo transformarte a ti mismo en un dibujo, sino que todo el fondo de tu fondo se transformará en un dibujo animado también.

Como el anime está creado por y para fans del anime, todos los detalles son fieles al estilo de este famoso tipo de dibujos, sin exagerar en los rasgos ni fallar en las interpretaciones.

Por último, esta aplicación te permite utilizar cientos de stickers para personalizar aún más tu imagen. Por ejemplo, puedes cambiar tu cara por la de tu personaje anime favorito, o añadir distintos elementos que no se encontraban en la imagen original.

Manga Anime Face Changer
Manga Anime Face Changer

Photo Sketch

Con Photo sketch te sentirás como todo un artista a la hora de editar tus fotos y transformarlas en dibujos animados. Esta aplicación te permite hacer que tu foto se convierta en un dibujo completamente igual a la imagen original, siguiendo el mismo esquema de colores.

Aunque también te ofrece la opción de hacer que tu foto se transforme en un dibujo trazado por un lápiz, algo muy minimalista y simple pero que te hará quedar como un dibujante profesional.

Por lo que si estas buscando transformar tu foto en un dibujo animado en blanco y negro, photo sketch es ideal para ti! aunque no te olvides que también puedes utilizarla si quieres que tu imagen se convierta en un dibujo pero sin perder los colores originales.

Foto Retrato a lápiz efecto
Foto Retrato a lápiz efecto
Developer: Bhima Apps
Price: Free

Moments cartoon caricature

¿Alguna vez te pasó de ir caminando por un lugar turístico y ver que las personas realizan porta retratos caricaturescos? Bueno, si quieres tener un retrato como esos, ¡Moments cartoon caricature es ideal para ti!

Con esta aplicación lograrás transformar cualquier foto con personas en un dibujo caricaturesco, de manera rápida y sencilla. La aplicación es muy fácil de usar y hace todo el trabajo por ti en cuestión de segundos.

También te permite editar la foto según tus gustos personales, por ejemplo, puedes cambiar el tamaño de la foto y de los personajes como quieras. También puedes aumentar o disminuir el brillo de la imagen.

Por último puedes añadir distintos stickers, cambiar los colores, y añadir otros filtros utilizando herramientas de edición especiales y exclusivas de Moments cartoon caricature.

Conclusión

Esta es nuestra lista con las 5 mejores aplicaciones para transformar tus fotos en dibujos. Cada una de estas aplicaciones se puede adaptar fácilmente a tus necesidades o a lo que estás buscando. Todas estas apps son gratuitas y muy fáciles de usar, así que, ¿a qué esperas? ¡Comienza a editar y a darle un giro innovador a tus fotos con cualquiera de estas aplicaciones!

¿Tienes Facebook? Entérate de todas las novedades desde nuestra página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.